domingo, 15 de octubre de 2017

Portus Mundi


Existen un sin fin de dimensiones en el Multiverso. Cada una se formó en el instante de la creación cósmica, siguiendo caminos distintos a lo largo de miles de millones de años. Si bien comparten muchas características, como la mayor parte de los elementos químicos y leyes físicas, también tienen importantes diferencias, especialmente cuando consideramos el desarrollo de la vida, la inteligencia y su impacto.
En algunos universos ni siquiera existe la Tierra, en muchos otros la humanidad jamás evolucionó de los primates primitivos; pero los hay donde en mayor o menor medida los seres humanos han seguido un camino de progresos y grandes conflictos, dominando su entorno o compartiendo su espacio con otros seres igual de capaces.
En teoría, todas las dimensiones se encuentran en el mismo punto del tiempo, avanzando constantemente hasta el fin de los días. Si se abriera una puerta que permitiera realizar el salto, nos desplazaríamos a una realidad alterna regida por otros hombres, por otras naciones, hasta por otras leyes naturales.
Motivados por la necesidad, grandes mentes se enfocaron en la titánica tarea de crear una máquina capaz de permitirles el viaje, de unir dimensiones y habilitar el pasaje. Tras décadas de esfuerzo construyeron una máquina de inmensa complejidad e infinitas posibilidades: el Portus Mundi.

Más Información: Xiphos Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario